Las 8 reglas no escritas de Las despedidas de solteros/solteras

La despedida de soltero estándar es mejor y peor de lo que piensas .

Y , a pesar de boda en boda que nos recuerdan que los chicos pueden divertirse en las bodas también ( hola habitación de hotel del sexo ), la mayoría de nosotros tíos sólo se les amplificado para la temporada debido a la despedida de soltero de acompañamiento.

La despedida de soltero es una tradición masculina de larga tradición a la altura de saber que puede vencer a su padre en una pelea ", explorar su propio cuerpo " , por primera vez y tomar su primera novia por sentado. Es decir, se trata de un momento crucial en la vida de un amigo, en la que todo lo que sigue será completa e irrevocablemente diferente. Tal vez por el temor percibido a "tener una vagina durante el resto de su vida, " las mujeres se imaginan a veces lo peor de una despedida de soltero . Y no es , por lo general , justificó . ¿Las Despedidas de soltero son para que los hombres hagan cosas malas ?


A pesar de la naturaleza del "todo vale cuando se trata bros" de una película como The Hangover , hay algunos , reglas tácitas generales a una despedida de soltero de América .

1 . Un invitan a una despedida de soltero de ninguna manera , forma o forma implica una invitación a la boda. A veces , una invitación a la boda no es realmente apreciada.

2 . La gula se complacen pulg comida Rich, licores y similares serán usados ​​en exceso.

3 . Será visitado un club de striptease . Es la tradición , pero que no me preocupara . Sexo real es típicamente fuera del presupuesto de la mayoría de los asistentes a la fiesta . ¿Por qué me odiaba a su despedida de soltero del Strip -Club

4 . El título será avergonzado, pero cuidado. Si todo el mundo tiene una historia humillante , bien. Si una paliza de una bailarina exótica es lo que los romanos sedientos de sangre quieren , entonces ellos estarán entretenidos . Sin embargo, el título estará protegido de los peligros perjudiciales , legales y morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario