La verdad sobre las Despedidas de soltero



Tres días antes de su boda, Adam puso el pie en un club de striptease, la ubicación de su despedida de soltero. Toda la espera de obtener de 37 años de edad, fue un par de bailes - pero luego sus amigos subió la apuesta. "Se puso de manifiesto que este club de striptease era un burdel", dice. "Los hombres se desvanecerían con mujeres a través de la calle a un hotel, y volver más tarde. Mis amigos preguntaron:" ¿Cuánto? "entonces me empezó a incitar ".
Al principio, Adán dudó: ¿Cómo pudo engañar a su novia - sobre todo delante de toda esta gente, algunos miembros de su familia? Aún así, razonó, "Esta sería mi última oportunidad de tocar a otra mujer nunca más. Estar borracho y el aumento de sus burlas, cogí una rubia escultural con pechos falsos y tomé un viaje a través de la calle." El sexo, dice, fue increíble - tanto es así que su prometida no entró en su mente hasta que estaba caminando de vuelta al club. En ese momento, entró en pánico, preguntándose cómo reaccionaría la gente. "Si me hubieran recibido con ojos desviados, habría estado muy nervioso", dice. "En su lugar, todo el mundo estalló en aplausos, como si hubiera caminado con un Premio Nobel." Antes de terminar la noche, los hombres idearon un plan para ocultar la infidelidad de Adán. "Nos pusimos de acuerdo para sobrecargar a las mujeres con historias, salvo que una cosa, por lo que asumirían que sabían todo", dice. Al día siguiente, las mujeres a la parrilla a sus chicos, pero nadie se derrumbaron. "Su solidaridad y confidencialidad que me sorprende que este día", dice Adam. "Sus amigos y familiares estaban allí, y nadie respiraba una palabra."
Las despedidas de soltero siempre han tenido una mala reputación. Sin embargo, con películas como The Hangover Part II celebrando lo salvaje este ritual antes de la boda se puede obtener, es evidente que muchos hombres ven esta noche como un evento todo vale - incluso la oportunidad socialmente aceptable a desviarse. Algunos hombres insisten en que la infidelidad en este contexto, no es gran cosa, aunque sus socios no coincidan. Pero las mujeres rara vez se enteran de la verdad. Entonces, ¿qué diablos pasa en estos partidos, de todos modos?
Si bien no todas las despedidas de soltero incluyen el sexo, la combinación de alcohol, la bravuconería masculino y strippers es una embriagadora mezcla que mueve a algunos hombres a hacer cosas que nunca haría lo contrario. Como Jack, de 37 años, explica acerca de una despedida de soltero que asistió, "Asumí strippers me iban a pata, entonces me iría a casa y tener relaciones sexuales con mi esposa", dice. "Pero después de que el separador me entusiasmó, dijo," Por $ 100, voy a acabar contigo. ' Era como Zeus, que baja del cielo. Cuando una chica está bajando la cremallera de sus pantalones, literalmente, los hombres no pueden decir que no. Nosotros no estamos hechos de esa manera ". Esa fue la única vez que Jack ha engañado a su esposa, y él no planea de nuevo. "La oportunidad es rara", dice. "Sólo estás visitando un club de striptease cuando un chico se vierten o contratada."
Unos pocos hombres admiten que las despedidas de soltero son una situación de presión como combustible que hace que algunos sienten que no tienen otra opción más que hacer trampa, como Sam, de 42 años, quien asistió a una despedida de soltero con dos strippers. "El novio no estaba en ella, por lo que me pasó a llenar", dice Sam. "Los strippers tanto me dio sexo oral, mientras que la gente tiraba dinero en efectivo encima de nosotros y me chocó los cinco. Era como si estuviera protagonizando mi propia porno. Con todo el mundo cantando," ¡Hazlo! " no se puede decir que no ".
A veces, el sexo es premeditado. Tome Kevin, de 29 años, se embarcó en una "búsqueda del tesoro sexual" durante una despedida de soltero en Montreal. "Nos dijeron que tendríamos sexo con una stripper, una novia-a-ser, un puma, etc", dice Kevin. "Dos tíos se casaron, una comprometida, una individual y una con una amiga, como yo. Me acosté con una stripper (punto completo) y se besaron un (punto medio) de la novia-a-ser." Kevin admite que las despedidas de soltero son la vinculación masculina en su peor momento: "Fue una celebración retorcida de nuestro vínculo, un nuevo capítulo en nuestra historia", dice.
¿Sienten que estos chicos culpables durante o después del acto? En realidad no, ya que para ellos, que no es exactamente hacer trampas: Las mujeres no son más que parte de un rito de paso. Es un ritual extraño, pero no más extraño que una boda en sí, afirma Travis, de 39 años. "Estás prometiendo toda su vida a una persona, en una iglesia con estatuas de sangrado gente, y usted está gastando una fortuna," él dice. "El proceso es surrealista, por lo que te prepara para cualquier cosa." Así que cuando sus amigos contrataron dos strippers para su despedida de soltero, Travis fue a por ello. "Dejé que mis amigos a tomar el control porque no quiero ser responsable", dice. "Fue depravado, pero al menos está fuera de mi sistema."
Tal vez este es el quid del ritual - para algunos hombres, el sexo despedida de soltero es decepcionante, incluso deprimente, y los envía al corredor en los brazos de sus novias. De repente, el matrimonio y la fidelidad parecen atractivamente saludable. Después, Travis admite: "No fue tan grande en comparación con la vida con mi novia", y agregó: "Mi día de la boda fue entonces - y todavía es -. El mejor día de toda mi vida" Y ha sido fiel desde entonces. Usted le cree, ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario